Se trata de una ruta de dos días por los Pirineos. Si le gusta el senderismo, este trekking está dirigido por un guía de montaña apasionado y local. El sábado caminar y alojarse en un refugio de montaña. El domingo subida a un pico de 3000 metros. Esta es una gran oportunidad para explorar la frontera entre España y Francia.
Los Pirineos son una frontera natural entre España y Francia. Esta cadena montañosa forma una línea de 500 km desde el océano Atlántico hasta el mar Mediterráneo. La altitud varía de 400 m a 3000 m. Hay bosques, ríos y lagos y posee una variada etnología, folclore, arquitectura e historia.
La fauna y flora de los Pirineos es sobrecogedora. Siempre hay mucho que ver. Podrá avistar fácilmente quebrantahuesos, marmotas y rebecos. Según la estación, se pueden ver muchas flores y plantas.
Este trekking es para un grupo pequeño (máx. 8 personas). Después de dos horas y media de viaje en Minivan llegaremos al punto de partida. Caminaremos por el valle hasta llegar a las montañas más altas donde pasaremos la noche. El domingo subiremos a uno de los 129 picos por encima de los 3000 metros en los Pirineos.
El sábado
9:00 Punto de encuentro en aleXperience
11:30 Senderismo (trae tu propio tentempié)
17:00 Llegada a la cabaña
16:30 Salida
18:30 Cena
El domingo
7:00 Desayuno
8:00 Senderismo (trae tu propio tentempié)
16:00 Salida
19:00 Llegada a Zaragoza
Cada excursión tiene un nivel de dificultad de 1 a 4. Siendo el 4 el más difícil.
Nivel 3 DESAFIO: Se requiere experiencia previa en senderismo y un nivel de forma física. Caminos bien señalizados y terreno a veces irregular. De 5 a 6 horas de caminata. Las personas que desconozcan su nivel de condición física deberán contactar con el organizador.
- Transporte en cómodo monovolumen
- Guía local profesional de habla inglesa
- Cena y desayuno
- Bastones de senderismo
- Seguro personal
- Ropa cómoda
- Chaqueta impermeable y ropa de abrigo
- Sombrero, gafas de sol y crema solar
-Bocadillo, tentempiés y botella de agua
- Saco de dormir
- Mochila para 2 días